Endesa valencia (46250): Teléfono, contacto, horario y oficina comercial

compañias de luz

Endesa es una de las compañías distribuidoras y comercializadoras de electricidad más importantes del mercado de la energía. Endesa está por todo el territorio nacional español, con oficinas en la mayoría de las provincias. Endesa Valencia (para saber más, no dude en leer este artículo) es una de esta oficinas, a diferencia de otros despachos de Endesa, en Valencia no cuentan con una oficina como tal, pero tienen algunas ubicadas cerca; las cuales prestan servicios a los habitantes de Valencia y se reconocen como Endesa Valencia.

Endesa Valencia no posee una oficina en la ciudad, pero si cuenta con una en Barcelona que es el punto más cercano a Valencia, de igual manera cuenta con otras tres oficinas en las cercanías de la ciudad. También puedes contactar con Endesa Valencia a través de una plataforma digital creada por la empresa llamada Mi Endesa. Por último, puedes contactar con Endesa para contratar sus servicios o para recibir atención al cliente a través del siguiente número telefónico.

Oficina Comercial en Valencia

Como mencionamos con anterioridad, Endesa Valencia no tiene una oficina o despacho dentro de la ciudad de Valencia. Lo que si tiene es oficinas que quedan relativamente cerca. La más cercana a todas ella se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona. Las otras tres están en : La calle del Dr. Marañón, 8, al sur de Valencia. La segunda queda en Climasa S.L, en la Calle Eduardo Boscá, 11, dentro de la zona de la avenida del Puerto. La última oficina se encuentra ubicada en Inteca de Gas en la calle Dr. Peset Cervera, 18, en la gran vía de Valencia.

Horario de las oficinas de Endesa Valencia

Las oficinas de Endesa Valencia trabajan bajo un horario presentado por la compañía. Las oficinas que se encuentran en la calle del Dr. Marañón y en la calle Eduardo Boscá, trabajan de lunes a viernes de 09 : 00 a 13 : 00 y de las 16 : 00 a las 19 : 00 horas. En cambio, el despacho de la calle Dr Peset Cervera, trabaja de lunes a viernes desde la misma hora de entrada hasta las 13 : 30 horas y en las tardes en el mismo horario.

Endesa Valencia puso a disposición de la población de la ciudad un número telefónico en el mercado libre que es el : 800 76 09 09. Así como también colocó otro en el mercado regulado que es el : 800 76 03 33.